Desde 1962,
la seguridad médica de su familia
es nuestro compromiso.

Nos hemos conciliado como la principal opción
de salud privada en la Región Zamora, al
brindar seguridad y confianza en servicios
médicos y hospitalarios, con un respaldo de
más de 60 años de experiencia.

Contamos con instalaciones con el mejor
equipo médico, infraestructura y calidad en
imagenología; logrando ofrecer la mejor
atención y compromiso a nuestros pacientes.

Nuestro personal cuenta con alta capacitación,
servicio, calidad y calidez humana
especializada en cada área, comprometidos
con el bienestar del ser humano.

Somos el único hospital particular de la región
certificado por la Secretaría de Salud.

Historia

Hospital San José fue fundado en abril de 1962 por el Dr. Alberto Sahagún de la Parra, apoyado por su esposa la Sra. Teresa Jiménez Vargas. En agosto de ese mismo año, se conforma como sociedad anónima, fungiendo como director el Dr. Alberto Sahagún de la Parra, y como socios fundadores, los médicos: Enrique Sahagún de la Parra, Felipe Velarde Torres, David Guzmán Segura.

Desde sus inicios, Hospital San José se ha caracterizado por ofrecer todos los servicios, incluyendo Sala de Partos, Hospitalización, Imagenología, Cirugía, Laboratorio y Dietología.

Actualmente, el hospital continúa ofreciendo todos los servicios de atención médica básica y especializada, además, cuenta con aparatos electromédicos de la mas alta tecnología para proporcionar un servicio médico seguro y confiable.

Filosofía

Desarrollar e integrar nuestros recursos humanos en un gran equipo de trabajo, con individuos conscientes, capaces, comprometidos con la excelencia, con espíritu de servicio y vocación en la prestación de servicios médicos y hospitalarios. Cuya imagen y actitud cotidiana sean un fiel reflejo de su realización individual como seres humanos.

Misión

Brindar servicios médicos y hospitalarios de vanguardia y alta calidad a la comunidad, incluyendo a la población de escasos recursos, a través de una atención con sentido humano, respeto, honestidad y un alto nivel de profesionalismo.

Visión

Lograr diferencia significativa en la atención a la salud de nuestros pacientes al integrar nuestros recursos médicos, humanos y tecnológicos para proveer la máxima calidad a aquellos a quienes servimos.

Valores

Confianza, Empatía, Excelencia, Honestidad, Respeto, Responsabilidad.